El marketing por correo electrónico es una estrategia altamente efectiva para establecer una comunicación directa con tus clientes. Es esencial trabajar en este aspecto para aumentar la conversión de clientes potenciales en ventas y mantener la fidelidad de los clientes existentes mediante un plan estratégico de nutrición de leads. Esto implica considerar los diversos perfiles de tu audiencia con el objetivo de optimizar las tasas de conversión.
Definimos los objetivos que deseas lograr para tu negocio definiendo las metas específicas, que sean medibles, alcanzables, y sujetas a un plazo de tiempo concreto.
Realizamos una segmentación de tu base de datos precisa para dar con los prospectos adecuados y hacer que tu clientela crezca. La segmentación es clave para llegar a tu público objetivo y lograr convertir.
Creamos correos electrónicos personalizados desde el inicio, tomando en consideración tanto tu identidad corporativa como los aspectos técnicos necesarios. Todos nuestros correos electrónicos están diseñados con capacidad de respuesta, lo que significa que se ajustan perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Escribimos los contenidos de tus campañas de email marketing de manera creativa y cautivadora, con el objetivo de causar una impresión positiva e inmediata en el destinatario y así aumentar al máximo la tasa de conversión.